El joven de 27 años que el martes fue demorado en la autopista Panamericana a bordo de una camioneta y con una tabla de surf en el techo al regresar de Brasil, y que se fue de su casa de Flores donde debía realizar el aislamiento obligatorio, fue encontrado este miércoles tarde en la localidad balnearia de Ostende, donde quedó detenido con custodia policial a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes judiciales y policiales aseguraron a Télam que tras constatarse que no se hallaba en su domicilio del barrio de Flores, los investigadores realizaron un allanamiento en un domicilio de Caninng, donde vive su padre, y finalmente fue encontrado por la policía bonaerense en la casa de su madre, en la calle Romero al 400, de Ostende.

“Gracias al Juez Ramos Padilla ya fue emitida la orden de detención preventiva en el domicilio, tanto para el surfer como para el resto de los que viven en la casa que deberán cumplir con la cuarentena sin poder salir de la casa”, escribió el intendente de Pinamar, Martín Yeza, en su cuenta de Twitter.

Embed

Y agregó: “¿Se burló de todos nosotros? Sí, un rato. Ahora debe dar explicaciones a la justicia y contar con una privación de la libertad en su haber”.

Comentá y expresate