Otra mujer resultó detenida este lunes por el crimen de Karina Fragoso. Se trata de Valeria Soledad Álvarez, de 30 años, quien es la pareja de la acusada por el homicidio, Eugenia Natividad Argañaraz (26), quien permanece en el Destacamento Femenino desde el último sábado.

Valera Álvarez está acusada por el delito de encubrimiento agravado y fue detenida por personal de la DDI y de la Comisaría 4ta cuando se disponía a visitar a Argañaraz en el Destacamento Femenino.

Según confiaron fuentes policiales, Álvarez aportó información falsa en el inicio de la investigación, con el fin de desviar la causa. A Karina Fragoso la mataron el último jueves 5 de septiembre de un disparo en la cabeza cuando caminaba por México entre Garay y Castelli apenas pasadas las 20.

Argañaraz, por su parte, se negó a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo. La acusada por el crimen, que habría sido cometido en intento de robo, tiene antecedentes por robo agravado por uso de armas, robo en tentativa, robo y hurgo. Además, según fuentes policiales, también estuvo investigada por el crimen del médico Roberto Tortorella, ocurrido en marzo de 2017.

Comentá y expresate