La Policía detuvo este viernes a un delincuente de 28 añosacusado de ser uno de los autores de una violenta entradera en el barrio Nueva Pompeya.

El allanamiento se realizó cerca del mediodía en una casa de Chaco al 700, a tres cuadras del violento asalto cometido hace una semana por una banda en la vivienda de una mujer y sus dos hijos.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Mariano Moyano, en el marco de la causa por los delitos de "robo triplemente agravado en poblado y en banda y por el uso de arma y "escalamiento".

secuestro.jpg

Los investigadores también secuestraron en la casa del imputado unos cien gramos de cogollos de marihuana, siete celulares, alhajas, 15 mil pesos, y 19 relojes de distintas marcas y modelos.

Los otros dos integrantes de la banda, de 22 y 33 años, ya habían sido detenidos el mismo día de robo. Un cuarto delincuente permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía.

El asalto ocurrió el viernes pasado en una casa de Olazabal al 800 cuando cuatro ladrones redujeron a una mujer y amenazaron con matar a sus dos hijos que dormían en una habitación. La banda escapó con dinero, dos televisores, ropa, un celular, una netbook, una tablet y una Play 4.

Comentá y expresate