Tres delincuentes fueron detenidos por distintos hechos cometidos durante este año mediante la modalidad “entraderas” de la que resultaron víctimas una mujer de 70 años que fue herida en uno de sus brazos por un disparo, un hombre discapacitado a quien le propiciaron una feroz golpiza y una pareja que fue engañada por ladrones disfrazados de policías.

Efectivos de la DDI realizaron un allanamiento en Coronel Vidal al 2100, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular. Momentos antes, y tras una discreta tarea de vigilancia, se logró detener en inmediaciones del lugar a su morador, identificado como Mariano Gavilán (27), acusado de cometer un violento robo en una vivienda de calle Arrué al 2100.

Este procedimiento se suma a la detención un joven identificado como Manuel Rosán (23), acusado de cometer un robo en una vivienda de calle Quintana al 6300 y por el cual días atrás fuera detenido Victor Parra (31). También fue aprehendida Cintia Soldado (28), acusada de haber participado en un robo en una propiedad de avenida Fortunato de la Plaza al 8500, hecho en el cual los autores vestían prendas de uniformes policiales.

Los procedimientos fueron desarrollados en el marco de tres causas caratuladas “robo agravado”, que tramitan ante la Fiscalía 13 de Mar del Plata a cargo interinamente de Fernando Berlingeri, en las cuales se investigan hechos de entraderas ocurridas durante los últimos días.

Comentá y expresate