Tres personas fueron detenidas por robo de cobre en Parque Camet, al no poder justificar por qué trasladaban en un carro más de 30 kilos de filamento de cableado.

La detención se produjo en la madrugada de este domingo cuando personal de la comisaría séptima decidió inspeccionar el carro de tres personas que se trasladaban a bordo de un motovehículo Zanella ZTR por la zona.

Al identificarlos, los uniformados constataron que no contaban con ningún tipo de documentación de la moto y que en el carro trasladaban 30 kilos de filamento de cableado de cobre del cual no podían aportar su procedencia.

La fiscal de flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó que se secuestre el cableado, el carro y el rodado (para su remisión al playón municipal de tránsito), debiendo notificar a los tres individuos de la formación de causa en el marco de la carátula averiguación de ilícito.

Cabe resaltar que los vecinos de Parque Camet denuncian una seguidilla de estos delitos en los últimos meses y solicitan que se incremente la seguridad.

cable 2.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate