Un hombre acusado de vender droga fue detenido este jueves en el barrio El Martillo de Mar del Plata. El detenido vendía los estupefacientes en su domicilio y también bajo la modalidad "delivery".

Tras una investigación llevada adelante por la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro y Daniela Ledesma, este jueves personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata realizó un allanamiento en el barrio El Martillo y detuvo al "dealer".

En el lugar, la policía secuestró un trozo compacto de cocaína, un trozo compacto de marihuana, una balanza, dinero en efectivo, una pistola calibre 22 corto con un cargador con 8 municiones del mismo calibre, recortes de nylon para su fraccionamiento, teléfonos celulares, y anotaciones de interés para la investigación.

El detenido quedó alojado en la UP 44 por el delito de “Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Arma de fuego de uso civil” hasta este viernes, donde será indagado por la fiscalía interviniente.

Comentá y expresate