Un hombre de 47 años fue detenido en las últimas horas por vender droga en una fiesta electrónica. En el marco del Operativo Sol, la policía de la provincia de Buenos Aires realizó 70 procedimientos en la previa a la fiesta electrónica en el parador Mute de Mar del Plata, donde incautó más de 60 pastillas de éxtasis y detuvo al dealer, que tenía en su poder la mitad de esas drogas sintéticas listas para comercializar.

El despliegue policial, del que participaron la Delegación Drogas Ilícitas, Seguridad Vial, DepartamentaI y Policía Local incluyó una serie de operativos de control, que permitió dar con el “dealer” que se hallaba vendiendo droga en el acceso a la fiesta electrónica en el parador Mute, de la mencionada ciudad balnearia.

En poder del aprehendido secuestraron 27 pastillas de éxtasis, todas idénticas de color naranja con una inscripción "qp", con las que llevaba adelante el comercio ilegal de la droga.

Además, en las inmediaciones del lugar, entre los estupefacientes incautados se hallaron otras 36 pastillas de éxtasis, 27 troqueles de LSD, cristales IC, envoltorios de marihuana, cocaína, y varias dosis de Ketamina.

El sujeto es oriundo de Villa Tesei, quedó detenido y en las últimas horas fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 por disposición de la Fiscalía a cargo de la Doctora Daniela Ledesma.

Interviene la UFI de Estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Comentá y expresate