Un delincuente de 50 años fue detenido tras asaltar una librería céntricay la Justicia investiga si fue el autor de otros robos similares cometidos en la zona.

El hecho ocurrió este martes en la librería "Luro", ubicada en La Rioja al 1600 cuando un delincuente armado amenazó a la dueña del comercio, una mujer de 70 años, y le exigió el dinero de la recaudación.

en el día de ayer efectivos de la Comisaría 1era.son alertados de un robo que se había cometido en un comercio ubicado en la calle

El hijo de la víctima intervino y llamó a la policía. El ladrón se dio a la fuga, pero con la colaboración de los transeúntes personal de la comisaría Primera detuvo al delincuente en Mitre entre Belgrano y Rivadavia.

El ladrón había arrojado el arma de fuego debajo de un vehículo, pero pudo ser hallado y secuestrado.

La Justica investiga la participación del acusado en otros hechos similares que se habían producido en la zona comercial del centro

En el caso intervino el fiscal Fernando Berlingeri, quien dispuso la formación de una causa por el delito de robo calificado agravado. El delincuente quedó en la Unidad Penal 44.

Comentá y expresate