Un reconocido DJ y RRPP, de 30 años, fue detenido en las últimas horas por la madrugada acusado de vender droga. El sujeto fue atrapado con 50 pastillas de éxtasis para comercializar en una fiesta electrónica en la zona del parador La Caseta.

Además, el acusado, también llevaba marihuana. Estos controles son habituales y se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad en el marco del Operativo Sol a Sol 2021-2022 por el área de prevención de comercialización y consumo de estupefacientes y tienen por objeto prevenir el consumo de drogas de diseño y su comercialización.

image.png

La detención del DJ se suma a otros 270 procedimientos en los que ya se incautaron casi 180 pastillas de éxtasis, 260 dosis de LSD, Cristal Ice, Ketamina, cocaína y más de 18 kilos de marihuana.

El relacionista público y DJ, oriundo de la ciudad de Tandil y radicado en esta ciudad, quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44 a disposición de la Unidad Fiscal de Drogas del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo del Dr. Leandro Favaro y la Dra. Daniela Ledesma por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate