El control vehicular transcurría con normalidad en la calle García Lorca y Labardén. Hasta que los policías le hicieron señas al conductor de un Peugeot 206 para que detenga su marcha. Al revisar el vehículo, los efectivos se llevaron una sorpresa: encontraron un arma y droga.

El conductor del auto fue detenido. Se trata de un empleado municipal de 36 añosque llevaba cocaína, marihuana y un arma, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

droga.jpg

El imputado, que iba acompañado por su sobrino de 17 años, fue trasladado a la cárcel de Batán, donde permanecerá detenido a la espera de prestar declaración en Tribunales.

La Policía secuestró un revólver calibre 32 largo con 3 cartuchos, cuatro envoltorios con 103 gramos de cocaína, una bolsa con 4,6 gramos de marihuana, tres teléfonos celulares, casi 4 mil pesos en efectivo y una balanza.

El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas y la comisaría 16°. El caso es investigado por el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro, que dispuso la aprehensión del hombre por infracción a la ley 23.737

Comentá y expresate