Un hombre de 67 años fue detenido este domingo en Mar del Plata acusado de abusar sexualmente de dos nietas.La detención se produjo en el barrio Las Dalias y personal de la DDI secuestró una escopeta calibre 16 y 53 discos entre CD y DVD, que serán analizados.

La investigación se inició tras el testimonio de una mujer de 34 años, quien denunció que su hija de 16 años le manifestó que su abuelo la abusaba sexualmente desde que tenía 6 años. A su vez, otra nieta del imputado realizó una denuncia similar.

La investigación sobre el entorno del imputado, encomendada por el fiscal Arévalo a las Unidades Operativas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), derivó en el allanamiento y detención del imputado.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 imputado por abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente y por el carácter ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravado. Además, por el segundo hecho, fue imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la situación de convivencia preexistente y por el carácter de ascendiente del autor en concurso ideal con corrupción de menores agravada en concurso real.

Comentá y expresate