Un hombre fue detenido acusado de comercializar estupefacientes al menudeo en Pinamar, según informaron fuentes policiales.

Tras arduas tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales se pudo establecer que un domicilio ubicado en la calle Devillard intersección Loria era utilizado para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

A raíz de ello y con las pruebas que documentaban las actividades ilícitas desarrolladas por el involucrado, el Juzgado de Garantias Nº 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, ordenó el allanamiento, donde se logró la aprehensión de una persona y el secuestro de 10 dosis de cocaína, 1 revolver calibre 32 y 45 municiones, 1 carabina 9 mm, 3400 pesos; un celular y demás elementos de interés para la causa.

El aprehendido, mayor de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor por “Infracción a la Ley de Drogas”. En el caso trabajaron agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar.

Comentá y expresate