Un hombre fue detenido este sábado acusado de participar en una violenta entradera. En el operativo, la policía secuestró un Chevrolet Cruze color blanco, $223.000 y un teléfono Motorola A6.

El hecho ocurrió semanas atrás. A raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó en Soler al 10 mil donde entrevistaron a un hombre, quien refirió que al momento de abrir la reja de su casa fue sorprendido por dos hombres armados que lo golpearon y lo redijeron.

Los ladrones sustrajeron elementos de valor, dinero en efectivo, una notebook, un televisor 42”, microondas, secarropas, celular Motorola A6 y guitarra acústica. Luego se dieron a la fuga en un Chevrolet Cruze blanco.

Detectives de la DDI Mar del Plata procedieron a realizar tareas investigativas y establecieron la autoría de uno de los sujetos, de 30 años. Se obtuvo la orden de detención y orden de secuestro para el rodad.

Este viernes personal detuvo en San Salvador al 8100 al imputado y secuestró el vehículo utilizado y dinero en efectivo que llevaba el delincuente entre sus pertenencias.

Comentá y expresate