Un hombre de 38 años fue detenido este viernes por la Policía, acusado de abusar sexualmente de dos menores durante tres años en la localidad de Balcarce. El imputado fue trasladado a la cárcel de Batán y se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal Rodolfo Moure.

Los abusos, que fueron denunciados hace 15 días, ocurrieron entre 2013 y 2016, cuando las víctimas tenían 14 y 10 años y concurrían a la casa del imputado, a quien las menores consideraban como un familiar.

"El hombre primero empezó con tocamientos sobre las partes íntimas de las víctimas y luego avanzó con penetraciones y otras prácticas aberrantes", dijeron fuentes de la investigación.

Los abusos se reiteraron durante tres años y las víctimas decidieron hace dos semanas denunciar al violador en la comisaría, con asistencia de su mamá.

Tras reunir pruebas contundentes, la Justicia libró la orden de detención que se concretó en la calle, en Balcarce, por parte del personal de la Sub DDI local y EPC. El hombre está acusado de cuatros hechos de abuso sexual agravado.

violador detenido

Comentá y expresate