Un hombre de 63 años fue detenido este jueves acusado de violar a su hija de 15 años. La Policía realizó un allanamiento en dos domicilios de barrio Villa Primera donde arrestó al agresor y secuestró seis armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una mujer en la Comisaria de la Mujer y la Familia luego de que su hija le contara que el papá había abusado sexualmente de ella. Efectivos de esa dependencia iniciaron las tareas investigativas que culminaron con una orden de allanamiento y detención.

En la primera vivienda se procedió a la aprehensión del agresor sexual y al secuestro de un rifle calibre 38, una pistola modelo M87, una pistola de avancarga, una pistola calibre 58, un revolver calibre 38, una mini uzi calibre 9 milímetros, tres cargadores, dos CPU, un monitor, un DVR, dos celulares, una cámara fotográfica y una caja de municiones de 50 unidades calibre 22. Mientras que en el segundo domicilio, se identificó a la ocupante sin secuestrar nada de interés para la causa.

Se le dio intervención al fiscal Alejandro Pellegrineli quien dispuso actuaciones de rigor y que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal N°44 Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate