Personal de GTO de Pinamar detuvo a un hombre que era buscado por dos asaltos, uno de estos hechos fue un robo violento contra una familia de Chascomús.

Los agentes detectaron a dos motociclistas realizaban maniobras peligrosas en Central y París, en el balneario Ostende. Fue durante una recorrida jurisdiccional, donde les llamó la atención la velocidad de dos motocicletas de alta cilindrada con caños libres.

La policía interceptó a los individuos, pero en vez de acatar la orden policial emprendieron una huida. Tras una persecución, uno de los sujetos fu en Avenida Bunge e Intermédanos, en Pinamar, según publicó El Cronista.

El hombre de 40 años con domicilio en Chascomús, se desplazaba en una moto marca Honda XR 250 color negra y blanca sin dominio colocado, que no tenía orden de captura.

Sin embargo, el conductor poseía dos pedidos activos de captura. Era buscado por el delito de “Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda con arma de fuego y arma blanca”, a solicitud Juzgado de Garantías Nº5 Dolores. Se trata de un violento robo donde estaban implicados tres hombres.

La otra orden emitida a solicitud Tribunal en lo Criminal 02 Dolores se trataba de un delito con fecha del 30 de enero del 2020, caratulado como “Robo doblemente agravado por haberse cometido con escalamiento y en poblado y en banda”.

Comentá y expresate