Un hombre de 30 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Jorge Newbery, en el marco de una investigación por venta de droga.

El operativo estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata. Los investigadores secuestraron varios envoltorios de cocaína fraccionadas en pequeñas dosis listas para ser comercializadas, elementos de corte, recortes de nylon para su fraccionamiento, un teléfono celular y dinero en efectivo.

detenido.jpg

La investigación fue iniciada hace varios meses por disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma.

A través de las distintas diligencias judiciales y las pruebas recolectadas, la Policía constató vendían droga en una vivienda del barrio Jorge Newbery.

El Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Lucrecia Bustos, libró la orden de allanamiento y la Policía detuvo a un hombre por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

El acusado quedó detenido en la cárcel de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Comentá y expresate