Un hombre fue detenido este martes acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años.Pero no sólo eso: la madre de la víctima ya había denunciado a su pareja por violencia de género y por obligarla a prostituirse.

El acusado, de 42 años, cayó en una vivienda del barrio Libertad, en la zona de calle 232 y Balcarce. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia y se espera que declare en las próximas horas ante el fiscal Fernando Castro.

En septiembre de 2017, la tía de la víctima denunció que la joven fue abusada sexualmente por su padrastro mientras vivía con su madre. Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2017. La madre de la víctima ya había realizado cinco denuncias contra su pareja por violencia de género y porque la obligaba a prostituirse.

La investigación fue realizada por el Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Tras la orden detención librada por la Justicia de Garantías, el acusado cayó en su casa.

Comentá y expresate