Un hombre fue detenido por vender marihuana al menudeo en Olavarría entre Falucho y Brown, a metros de Tribunales y el Consulado de Italia. Efectivos siguieron al acusado desde el departamento donde cometía el delito y lo interceptaron en el centro de la ciudad.

Intervino personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata a partir de los trabajos investigativos de la Daniela Ledesma, fiscal de la Unidad de Estupefacientes.

drogas venta (2).jpeg

Durante la tarde del jueves, tras diversas tareas investigativas y lograr colectar prueba suficiente, personal de la delegación pudo establecer que en un departamento del barrio Lomas de Stella Maris, un joven era el responsable de comercializar estupefacientes.

El edificio está justo enfrente de una universidad privada. Se procedió al allanamiento del inmueble, luego del seguimiento e interceptación del investigado en zona de San Martín y la costa.

drogas venta (1).jpeg

Los efectivos secuestraron en el departamento cogollos de marihuana, celulares, dinero en efectivo, una balanza digital de precisión, tijeras, recortes de nylon y papeles con anotaciones de interés para la investigación. El acusado fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentá y expresate