Un joven fue detenido este viernes por la noche en Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente de sus dos pequeñas sobrinas en el barrio Parque Camet. El detenido, de aproximadamente 25 años, fue atacado por familiares y vecinos, que casi lo linchan.

Según expresaron fuentes de la investigación, el acusado convivía con sus sobrinas y con su hermana, madre de las nenas de 2 y 4 años. Anoche, cuando la madre de las menores salió de la casa, regresó y encontró al joven en una actitud extraña. Luego, volvió a salir y, al regresar, el acusado ya no estaba en la casa. A los pocos minutos, el joven le mandó un mensaje en el que manifestó que estaba “arrepentido” de la situación.

La mujer realizó la denuncia de inmediato y, tras comprobar los signos de abuso sexual, los investigadores decidieron detener al joven. Antes de la llegada de la policía, familiares y vecinos intentaron linchar al acusado, que finalmente fue aprehendido.

El detenido, que fue trasladado a Tribunales pero se negó a declarar, permanece detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, a disposición del Juzgado de Garantías N°6, acusado de “abuso sexual agravado”.

Comentá y expresate