Un joven que estaba acusado de matar a Aldo Lautaro Pilu el pasado 1 de mayo en el barrio Libertad fue liberado luego de que la Justicia determinara su inocencia. Por eso la policía detuvo a Ariel Giovani Torres.

Efectivos de la DDI lo detuvieron en la vía pública, acusado del hecho que ocurrió en la avenida Libertad y Leguizamón. Allí, Giovani hirió con un arma blanca a Pilu, quien murió como consecuencia de las heridas sufridas.

En los últimos días surgieron nuevas pruebas que permitieron desvincular a Le Parc, quien recuperó su libertad y la justicia imputó a Giovani, quien finalmente fue detenido.

El hecho El hecho ocurrió el sábado 1 de mayo por la noche en la avenida Libertad y 212, donde fue hallado el cadáver del joven de 23 años. Según refirieron testigos, hubo una pelea entre la víctima y otro joven que culminó con el crimen.

Le Parc fue detenido una semana después tras una serie de allanamientos en distintas viviendas y un motorhome Como resultado del operativo también se había secuestrado una cuchilla (presunta arma homicida) y un revólver.

Comentá y expresate