Un joven de 25 años fue detenido acusado de distintas estafas perpetradas a través de las redes sociales en Mar del Plata.

La causa, tramitada ante la Fiscalia de Delitos Económicos a cargo del fiscal Carlos Bruna, investiga distintos hechos de estafa que tienen como víctimas a personas que ponen a la venta elementos electrónicos en Facebook.

Según informaron fuentes policiales, el acusado contactaba a los vendedores y solicitaba los datos de la cuenta bancaria. Mediante un comprobante trucho, simulaba pagar el precio de venta mediante una transferencia y se quedaba con los elementos ofrecidos.

Este miércoles por la tarde, efectivos de la DDI Mar del Plata detuvieron al joven, identificado como Lautaro de Soza, imputado de haber perpetrado al menos 3 hechos bajo la misma modalidad.

Los detectives se presentaron en el lugar pactado para la entrega de una Play Station ofrecida a la venta. En ese contexto detuvieron a De Soza, quien fue conducido a la Unidad Penal 44 de Batán a espera de ser indagado en las próximas horas.

Comentá y expresate