La Policía detuvo a un joven de 28 años acusado de extorsionar y amenazar de su muerte a su ex pareja, a quien además le exigía plata para no publicar imágenes íntimas suyas en las redes sociales.

El joven fue detenido por efectivos de la DDI durante un allanamiento en Marcelo T. de Alvear al 3600. Quedó preso en la Unidad Penal 44 de Batan por el delito de amenazas y extorsión y se espera que en las próximas horas declare ante la fiscal de la causa Lorena Hirigoyen.

Embed

El caso salió a la luz en agosto cuando una mujer de 32 años denunció que en 2016 mantuvo una relación de cuatro meses con un joven y desde el momento de la ruptura su comenzó a amenazarla con armas de fuego que colocaba en la cabeza y el pecho.

"Le decía que también iba a matar a sus hijos", contaron los investigadores. Además le dinero para no publicar imágenes suyas de contenido íntimo en las redes sociales. En varias oportunidades, por temor, la mujer le entregó dinero a su ex. Pero se cansó y lo denunció

La Policía realizó esta madrugada tres allanamientos en Marcelo T. de Alvear y calle 73, donde en el mismo predio hay tres edificaciones individuales). Los investigadores secuestraron un arma de fuego, balas y teléfonos celulares.

Comentá y expresate