Un joven de 25 años fue detenido el martes por la madrugada por vender droga en las inmediaciones de los boliches de Playa Grande. Además, la policía secuestró distintos estupefacientes listos para su comercialización.

Del operativo participó personal de la Dirección de Infantería y personal GTO de la comisaría novena, en el marco de los trabajos de Prevención de Ilícitos en Centros de Expansión Nocturna en la Zona de Playa Grande.

En la puerta de uno de los locales de esparcimiento nocturno, los efectivos fueron alertados por el propio personal de seguridad privada del local, quienes indicaron que el acusado estaba en el interior y buscaba comercializar estupefacientes.

Luego se procedió a la aprehensión del dealer, a quien se le secuestóo en su poder 32 pastillas de éxtasis, un envoltorio de nylon color blanco con clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,4 gramos; un envoltorio de nylon color verde con clorhidrato de cocaína, con un peso de 0,4 gramos y cuatro papeles de la droga conocida como Ketamina, con un peso total de 0,6 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, quien ratificó la aprehensión del acusado.

Comentá y expresate