miércoles 12 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Detuvieron a un joven por un brutal crimen en el barrio San Jorge

Cayó en Santa Clara del Mar. Está acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a Juan Carlos Pendas, de 44 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 25 años fue detenido en las últimas horas acusado de asesinar de un balazo en la cabeza a un hombre en el barrio San Jorge.

El imputado, identificado como Leandro Martín Aranda, cayó en la localidad de Santa Clara del Mar, tras ser individualizado por los policías a cargo de la investigación.

La Policía allanó dos viviendas, una en el barrio Regional y otra en Playa Dorada, donde secuestró 4 municiones calibre 32 38) e indumentaria utilizada por el sospechoso en el hecho.

Aranda quedó preso por el crimen de Juan Carlos Pendas, un hombre de 44 años que fue asesinado de un tiro.

El hecho ocurrió el 30 de marzo en Falucho 10.227, donde hay una construcción precaria, sin condiciones de habitabilidad. Los policías junto a la ambulancia del SAME constataron la muerte del hombre.

Se hizo presente el médico de policía, que al examinar observó una herida de arma de fuego en la cabeza a la altura frontal izquierdo, de ingreso sin salida.

De declaraciones se pudo establecer que la víctima -que padecía adicciones- se reunió con un par de hombres que huyeron tras las detonaciones. Durante los trabajos en el lugar, la Policía Científica secuestró vainas

La víctima tenía antecedentes por amenazas, lesiones, encubrimiento, hurto automotor, atentado a la autoridad, infracción a la ley de estupefacientes, infracción a la ley de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar