Un matrimonio, compuesto por dos agentes de la Policía municipal de Aguascalientes, en México, y su hija fueron detenidos luego de ser acusados de haber matado y enterrado el cadáver del novio de la joven, en el patio de su casa.

El lamentable hallazgo del cuerpo ocurrió en el fraccionamiento Santa Anita, al oriente de la capital, en donde se ubica la vivienda de la oficial en activo Verónica del Carmen Delgado Leosy su esposo, el expolicía municipal Víctor Hugo Fierro Guzmán.

En el domicilio también vive la hija de ambos, una joven de 22 años de edad, quien estaba comisionada en el municipio de Jesús Marian, y hace poco fue dada de baja de la corporación.

Los presuntos criminales y su descendiente, que también pertenecía al organismo policial, fueron puestos a disposición del Ministerio Público como sospechosos de haber cometido el homicidio. Hasta el momento se desconocen las circunstancias que habrían llevado al crimen.

Según lo infomado por el portal The Big Data, los oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la demarcación al llegar a la vivienda de la pareja descubrieron los restos de la víctima. Anteriormente, el fallecido había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Comentá y expresate