Una mujer que había sido denunciada por abuso sexual contra un menor y que era buscada por la policía fue detenida este martes. La búsqueda comenzó hace dos meses, cuando la madre del menor radicó una denuncia donde presentó fotos y videos que la acusada le enviaba a su hijo por Whatsapp.

La sospechosa iba a ser detenida pero no estaba en su casa, por lo que los investigadores confirmaron que se había fugado. Fue atrapada en Córdoba por efectivos de la Policía de la Ciudad, con la colaboración de la fuerza de seguridad de esa provincia, según publicó Crónica.

Tras semanas de búsqueda, logró confirmarse que la mujer se encontraba en el paraje Los Cisnes, en La Carlota, Córdoba, donde había llegado con la pretensión de iniciar una nueva vida, en medio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Inmediatamente la Justicia le ordenó a la policía local que realizara un allanamiento en el domicilio donde la imputada fue detenida y trasladada por el personal de la policía porteña a la ciudad de Buenos Aires para ser indagada.

Su víctima fue su hijastro de 15 años, ya que la mujer detenida era pareja del padre del menor. Además, los investigadores sostienen que la mujer habría abusado también de sus tres hijos menores de edad.

Comentá y expresate