Una mujer de Jujuy fue detenidapor estar presuntamente involucrada en la viralización de intentos de saqueos que se realizaría en dicha provincia. La involucrada, a solicitud de la Fiscalía de Investigación a cargo del fiscal Alejandro Bosatti, fue trasladada a la capital jujeña.

Según se supo, tras haberse viralizado el tema a través de las redes sociales, el fiscal Bosatti, dispuso que de manera inmediata, se abra una investigación, lográndose determinar que el número desde el cual se compartió dicho tema, correspondía a una persona domiciliada en San Pedro de Jujuy.

Trascendió que desde la Dirección de Investigaciones, se solicitó colaboración a la Brigada de San Pedro de Jujuy, desde donde se realizó un operativo para determinar el domicilio, arribando hasta una vivienda ubicada en el asentamiento prolongación Divino Niño.

Al arribo de los efectivos de San Salvador, se llevó a cabo el registro, supervisado por el ayudante fiscal Adolfo Froilán Flores, procediéndose a la detención de la mujer, la que de manera inmediata, fue trasladada por orden del fiscal hasta la capital jujeña.

Las actuaciones caratuladas en primera instancia “establecer ilícito”, está a cargo de la Brigada de Investigaciones con la participación de la Fiscalía de turno de la capital jujeña, publicó El Tributo.

Comentá y expresate