Una pareja de colombianos fue detenida este martes al mediodía en el peaje de la Autovía 2 ubicado a la altura de Samborombón, luego de robar cerca de 200 mil pesos de un automóvil que se encontraba en una cochera céntrica de Mar del Plata.

Según confirmaron fuentes oficiales a Ahora Mar del Plata, se trata de un hombre y una mujer, de aproximadamente 25 años, que fueron interceptados por la policía de Seguridad Vial cuando circulaban por la Autovía a bordo de un Toyota Ethios.

Mientras se investigan los detalles del hecho, los damnificados denunciaron que los delincuentes robaron el dinero de la parte trasera del auto, que se encontraba guardado en una cochera céntrica de la ciudad. Una vez realizada la denuncia, los colombianos fueron detenidos en la Autovía 2 a las pocas horas, tras el aviso por radio policial del personal de la Comisaría Primera.

El caso es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien en las últimas horas de este martes intentaba determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Comentá y expresate