viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pleno centro

Detuvieron a una pareja que robó productos para el pelo en un supermercado

Ocurrió en Luro al 3400. La policía detuvo a los sospechosos a pocas cuadras y secuestró los envases que llevaban entre sus prendas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja fue detenida luego de robar productos para el cabello en un supermercado del centro. Efectivos de la comisaría primera los encontraron a pocas cuadras del comercio y secuestraron los envases de shampoo y acondicionador robados.

Convocados por llamado al 911, acudieron al supermercado “Día” ubicado en Avenida Luro 3411. Una vez en el lugar, entrevistaron a un empleado quien refirió que momentos antes un hombre y una mujer habían sustraído mercadería de las góndolas y la escondieron entre sus ropas.

Esto quedó registrado por las cámaras de seguridad del supermercado, por lo que aportó las características de ambas personas.

Los efectivos llevaron a cabo la aprehensión de los delincuentes en Salta y Luro. Ambos tenían entre sus pertenencias botellas de shampoo y acondicionador de la marca “Head & Shoulders” valuadas en $41.800 pesos.

El fiscal Facundo De La Canale dispuso que se restituya la mercadería al lugar, se los notifique de la formación de causa por el delito hurto, que la mujer sea trasladada al Destacamento Femenino y el hombre a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar