Una pareja fue detenida este viernes por la noche en Pinamar por tenencia de drogas para la comercialización. Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal de Pinamar incautaron el ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza que llevaban escondido, durante operativo realizado en la vía pública de la zona céntrica.

El hecho se produjo cuando el hombre y la mujer descendieron de su vehículo particular sobre calle Marco Polo casi esquina Jonás. El hombre llevaba consigo una bolsa debajo del brazo. Al notar la presencia de los efectivos policiales volvieron sobre sus pasos en dos ocasiones.

Al identificarlos, manifestaron un notorio nerviosismo e intentaron deshacerse de la bolsa arrojándola al piso. Al comprobar su contenido, se advirtió un envoltorio compacto de casi 900 gramos de cocaína equivalente a 2 mil dosis de dicha sustancia con un valor de mercado de aproximadamente 4 millones de pesos.

Los detenidos, argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú. La causa quedó caratulada como “comercialización de estupefacientes”.

Comentá y expresate