Un hombre de 30 años fue detenido en horas de la noche del lunes y acusado de ser uno de los delincuentes que participó del asalto en la casa de Liliana Vega (58), quien falleció producto del susto que le provocó la violencia sufrida.

La detención del sospechoso se produjo en el barrio Santa Elena, tras distintas averiguaciones llevadas a cabo por la DDI de Mar del Plata, bajo las órdenes del ayudante fiscal Diego Benedeetti. Fue luego de un allanamiento en la calle Brown al 300, donde no se logró ubicarlo.

Después del fallido intento, la policía halló al hombre buscado en Pinamar al 800 de Santa Clara. Una vez capturado, el acusado fue trasladado a la cárcel de Batán y será citado a declarar en las próximas horas en el marco de una causa denominada "homicidio en ocasión de robo".

Mientras tanto, los investigadores buscan intensamente a los restantes delincuentes que habrían ingresado a la casa de Vega, quien murió de un estrés postraumático de acuerdo a lo que determinaron los médicos que realizaron la autopsia a su cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate