miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL QATAR 2022

Di María entrena diferenciado, pero podría jugar ante Países Bajos

A falta de tres días para el choque por los cuartos de final, el volante zurdo estuvo en la práctica del elenco de Scaloni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de haberse lesionado el cuádriceps derecho en el choque contra Polonia, por el cierre del Grupo C, y perderse el partido ante Australia por octavos, Ángel Di María retomó los entrenamientos de forma normal junto a la Selección Argentina y podría sumar minutos en el choque del viernes a las 16 ante Países Bajos. Resta esperar si el entrenador, Lionel Scaloni, lo pondrá como inicial y comenzará en el banco de los relevos.

Este martes por la mañana, en la tarde qatarí “Fideo” entró al predio de la Universidad con botines y realizó los primeros ejercicios a la par de sus compañeros. Luego entrenó diferenciado, aunque realizando trabajos de campo a diferencia de los últimos días.

Además, se pudo observar que se repartieron pecheras para los posibles titulares y se mostraron varios cambios, ya que las utilizaron Montiel, Romero, Otamendi y Tagliafico por Acuña; De Paul, Paredes por Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa por “Papu” Gómez. De todas maneras, habría más cambios con el fin de probar variantes o alernativas, ya que quedan tres días para el partido.

Por otra parte, se confirmó que Argentina afrontará el cotejo con camiseta titular, medias blancas y pantalones blancos, prenda que utilizará por primera vez en el Mundial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar