Después de haberse lesionado el cuádriceps derecho en el choque contra Polonia, por el cierre del Grupo C, y perderse el partido ante Australia por octavos, Ángel Di María retomó los entrenamientos de forma normal junto a la Selección Argentina y podría sumar minutos en el choque del viernes a las 16 ante Países Bajos. Resta esperar si el entrenador, Lionel Scaloni, lo pondrá como inicial y comenzará en el banco de los relevos.
Este martes por la mañana, en la tarde qatarí “Fideo” entró al predio de la Universidad con botines y realizó los primeros ejercicios a la par de sus compañeros. Luego entrenó diferenciado, aunque realizando trabajos de campo a diferencia de los últimos días.
Además, se pudo observar que se repartieron pecheras para los posibles titulares y se mostraron varios cambios, ya que las utilizaron Montiel, Romero, Otamendi y Tagliafico por Acuña; De Paul, Paredes por Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa por “Papu” Gómez. De todas maneras, habría más cambios con el fin de probar variantes o alernativas, ya que quedan tres días para el partido.
Por otra parte, se confirmó que Argentina afrontará el cotejo con camiseta titular, medias blancas y pantalones blancos, prenda que utilizará por primera vez en el Mundial.