Desde el sector gastronómico de Mar del Plata pronostican una “jornada excelente” para esta noche por la celebración del “Día del amigo”.

Siempre que va a haber trabajo para los gastronómicos el pronóstico es excelente”, afirmó a Ahora Mar del Plata Pablo Santín, referente de la Agrupación Hotelera y Gastronómica “25 de Mayo”.

El gremialista le pidió a los clientes que “extremar los cuidados” contra el coronavirus y pidió que “utilicen los barbijos y respeten el distanciamiento social”. Según Santín, “esta noche saldrá mucha gente”.

Por otro lado, afirmó que tienen “muchas expectativas por las vacaciones de invierno porque los casos empiezan a bajar”. En este sentido, vaticinó que “dentro de poco todo puede volver a la normalidad”.

“La principal expectativa es que la mayoría de los compañeros y compañeras gastronómicos puedan recuperar sus puestos de trabajo y volver a cobrar el 100% de sus salarios”, finalizó.

Cabe destacar que, a pesar de la alta demanda que tendrán los locales gastronómicos esta noche, sólo pueden trabajar con un aforo del 30% por que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires aún no determinó que el distrito General Pueyrredon pase a fase 4.

Comentá y expresate