El Día del Padre se celebra este domingo y hay marplatenses que ya compraron el regalo para sorprender a papá. También hay quienes esperan a último momento para elegir qué obsequiarle en su día. Las opciones más populares son camperas, celulares, televisores LED y perfumes.

“Se llevan sweaters, camperas, pantalones clásicos y camisas. Los sweaters más económicos parten de los 499 pesos”, señaló la encargada de un local de indumentaria del centro.

Por otro lado, desde un conocido paseo de compras afirmaron que hay quienes consultan por “cortadores de pelo, afeitadoras, celulares y hasta kit de herramientas”. Pero eso no es todo, los televisores LED encabezan la lista de las consultas.

“El tema del Mundial ha influido. Vienen en familia a elegir el LED Vpara renovar el living de casa”, afirmó una de las empleadas a Telediario, el noticiero de Canal Diez.

Los vinos también son una buena opción para regalar. Según explicó el encargado de un comercio del rubro, “el mercado del vino es amplio en relación precio y calidad”. Parte desde los 300 pesos y para los papás que prefieren el whisky, hay propuestas desde 600 pesos.

Un clásico regalo son las fragancias, que se pueden conseguir desde 300 pesos las marcas nacionales que vienen con estucherías, o marcas importadas, semi-selectivas y selectivas, desde 500 pesos. Además, las perfumerías cuentan con ediciones especiales para la ocasión con precios accesibles.

Comentá y expresate