Por el feriado del Día del Trabajador habrá distintos servicios afectados y según informó la Municipalidad, solo funcionarán las guardias. No habrá recolección de residuos ni estacionamiento medido.

Solo nueve centros de salud contarán con servicio de guardia. Se trata de las salas de Ameghino (avenida Luro 10052), Batán (calle 145 esquina 135), Centro N° 2 (12 de Octubre 4425), Playas del Sur (calle 11 N° 360), La Peregrina (ruta 226 kilómetro 17), Hospital Interzonal (avenida Juan B. Justo 6701), Hospital Materno Infantil (Castelli 2450), SAME (Sistema de Emergencias Médicas),y el consultorio antirrábico y aplicación de BCG en el Iremi (San Martín 3752, de 9 a 13).

Por otro lado el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) prestará el servicio. Y el Cementerio Parque tendrá una guardia y estará abierto al público de 8 a 13.

También funcionará el Programa de Atención Integral de Personas en Situación de Calle (en Plaza Rocha, de 18 a 22), habrá guardias en la dirección de Discapacidad, y estarán disponibles los números de teléfono de emergencias 103 (Defensa Civil) y 102 (Niñez).

Además, si bien no habrá servicio de estacionamiento medido, la subsecretaría de Tránsito también contará con una guardia mínima.

Embed

Por otro lado, no habrá colectivos durante la jornada. Se debe a una medida de fuerza que llevan adelante el gremio de la UTA por el impuesto a las Ganancias.

Comentá y expresate