La Municipalidad realizará distintos controles preventivos, que se desarrollarán desde este martes por la noche, con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante.

El operativo incluye 180 efectivos policiales y personal de las áreas municipales del SAME, Defensa Civil, Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, Juventud, Inspección General – para controlar el consumo de alcohol en vía pública- y Emsur, que se ocupará de la limpieza. También estará presente Bomberos.

Establecimientos de nocturnidad desarrollarán actividades de tipo matiné y de noche, por lo que las acciones preventivas comenzarán este martes con un operativo de Policía, Tránsito y Patrulla Municipal similar a los de un fin de semana.

El miércoles habrá mayor presencia en cuatro puntos del Distrito: Parque Camet (con presencia Policía con Caballería), Plaza España (Policía), Playa Grande y Parque San Martín (Policía) y en Laguna de los Padres (con presencia de móviles del GAD, de la Delegación de Sierra de los Padres y de Guardaparques). Además, en estos cuatro sectores estará la Patrulla Municipal.

Plaza España será el lugar elegido para la base del operativo por el Día de la Primavera, con el área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil -que también hará rondines desde El Faro y hasta Parque Camet-, entre otras áreas.

También realizarán controles de tránsito en la Laguna de los Padres y Parque Camet ya que es un punto de encuentro de motos y autos, verificando la documentación de los vehículos y conductores.

Comentá y expresate