El balance de los operativos por el Día de la Primavera y del Estudiante es positivo, según destacó el director Niñez y Juventud municipal, Alejandro Arcamone. “No hubo secuestro de bebidas alcohólicas, fue todo muy tranquilo”, destacó a Ahora Mar del Plata.

Los controles se realizaron en cuatro puntos del distrito: Parque Camet, Plaza España, Playa Grande, Parque San Martín y en Laguna de los Padres.

La base del operativo por el Día de la Primavera, con el área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil, estuvo en Plaza España.

Se realizaron controles de tránsito en la Laguna de los Padres y Parque Camet, ya que es un punto de encuentro de motos y autos, donde se verificó la documentación de los vehículos y conductores.

image.png

“Durante el miércoles no hubo secuestro de vehículos ni alcoholemia positiva, más allá de las 30 actas de constatación que se realizaron durante la noche del martes y el secuestro de ocho vehículos, de los cuales cinco fueron por alcoholemia positiva”, detalló Arcamone.

Además, la Cruz Roja realizó una campaña contra la violencia de género en los distintos puntos donde se desarrollaron los festejos.

El operativo incluyó alrededor de 150 a 180 efectivos policiales, y las áreas municipales del SAME, Defensa Civil, Cuerpo de Patrulla Municipal, Tránsito, Juventud, Inspección General y Emsur, que se ocupó de la limpieza. También estuvo presente Bomberos.

Comentá y expresate