Los Reyes Magos recorrieron las calles de Mar del Plata en una autobomba cedida por el cuartel de Bomberos. Y en la segunda jornada de la 16° edición de "Día de Reyes 2021", que organizan Canal 10, Ahora Mar del Platay Súper Tenedores, sorprendieron a marplatenses y turistas que paseaban por la ciudad.

Quienes vieron a Melchor, Gaspar y Baltasar no dejaron de saludarlos y aprovecharon para registrar el momento con fotos y videos que grababan con los celulares. En un martes con cielo gris, los Reyes llenaron de magia y color distintos puntos de la ciudad.

La acción finalizará este miércoles con la entrega de las donaciones al Hospital Materno Infantil y los hogares, que será trasmitida en vivo por Telediario.

Embed

"Estamos muy felices. No podemos acercarnos mucho a los niños por la pandemia, por eso estamos con barbijo y tomamos todas las medidas de prevención. Tenemos bastantes regalitos para los chicos que se portaron bien", dijeron los Reyes.

Todas las actividades de Día de Reyes 2021 son realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de todos.

La tradicional acción solidaria brinda un inicio de año con color y alegría para los más chicos. La pandemia no fue un impedimento para la realización de su 16° edición este 2021: Canal Diez, Ahora Mar del Plata y la asociación civil Súper Tenedores organizaron una recorrida de los Reyes Magos por distintos puntos de la ciudad.

La situación sanitaria por el Covid-19 limita la posibilidad de que los chicos puedan acercarse a los reyes para darles un abrazo, un beso o una caricia. Sin embargo, con la colaboración de la comunidad, Melchor, Gaspar y Baltasar podrán brindarles una jornada mágica a los chicos que los esperan con ansias en cuatro instituciones de la ciudad.

Con trabajo y entusiasmo, se convocó a empresas locales, instituciones, marplatenses y turistas a sumarse a esta iniciativa. Como cada año, el objetivo es colaborar con el Hospital Materno Infantil, y en esta ocasión se sumarán los Hogares Municipales y Casas de Abrigo Ramón T. Gayone y Doctor Carlos Arenaza y el Hogar Convivencial Francisco Scarpati.

Fotos: Pablo González.

Comentá y expresate