El director de Canal Diez y Ahora Mar del Plata, Jorge Pérez, agradeció la "incansable colaboración" de marplatenses y turistas en el marco de una nueva edición de la tradicional acción solidaria "Día de Reyes y mucho más".

"Desde la primera edición hasta el día de hoy, la gente está siempre y cada vez crece más la colaboración. Es incansable la cantidad de apoyo que tenemos de toda la sociedad", destacó Pérez.

La acción solidaria es organizada por Canal Diez y la asociación civil Súper Tenedores. "Esta es la decimoséptima edición de Reyes y tiene un significado que supera la trascendencia de lo que podemos hacer nosotros como medio de comunicación -remarcó-. Recuerdo cuando empezamos en el Torreón con todas las figuras artísticas y muchísima gente acompañando".

Este miércoles se entregarán las donaciones en el hospital Materno Infantil y los hogares apadrinados por Súper Tenedores. "Es un orgullo para Canal Diez acompañar, sobre todo en este momento tan especial, junto a la incasable tarea de Súper Tenedores. Sin ellos esto sería imposible. Les decimos gracias a cada uno de los marplatenses y turistas que se acercan a colaborar", dijo Pérez. Y agregó: "Espero que tengamos un gran día de Reyes y que mañana podamos darle una alegría a cada uno de los chicos que la están pasando mal en el Materno".

Por último, habló del presente del canal y destacó su evolución. "Tenemos un sentido de multiplataforma tanto desde la pantalla como desde distintas variables que presentan hoy las redes, cada uno con su lenguaje. El objetivo es el mismo: estar cerca de la gente. No es un slogan, estamos del lado de la gente y cerca de lo que les pasa. Es un desafío interesante, la evolución es algo que nos pone muy contentos", señaló.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate