Distintas personalidades de la política, el espectáculo y el deporte colaboraron con la acción solidaria de Canal Diez y Super Tenedores.

LELE USUNA.jpg

“Yo dejaba ojotas y arena para los reyes. Trato de trasmitir lo bueno, la vida sana y disfrutar de lo que uno hace. Le trato de decir a los chicos que se acerquen al deporte porque lo disfruten y les guste. Porque les haga feliz. Espero y creo que lleguen tablas de surf. Por mi parte les voy a dar las olas”, sostuvo el surfista “Lele” Usuna.

El concejal Santiago Bonifatti también dijo presente: “Es hermoso ver las caras y las expresiones de los chicos cada vez que toca reyes. Se ha convertido en una tradición feliz que ustedes les den una alegría a los chicos que están en el hospital”. Y agregó: “Deseo que lleguen a todos los comedores. Hasta la noche que la gente venta y colabore ya que darle un juguete a un niño es maravilloso”.

Michel Noher.jpg

“Me impresionó la cantidad de gente que vi en la calle, muchísima gente fuera del canal. Está muy bueno lo que hacen, estas movidas son muy importantes. Traer un regalo a quien uno no conoce es un acto de amor”, expresó el actor Michel Noher.

jugadores alvarado.jpg

Los jugadores de Alvarado también se acercaron al canal y donarán algunas camisetas. “Siempre pedíamos pelotas de fútbol y camisetas. Vamos a pedir que nos vaya bien en el torneo. Tenemos la cabeza puesta en la cancha”, aseguraron.

mago sin dientes.jpg

El Mago Sin Dientes recordó el mejor regalo que le trajeron los Reyes Magos: “Es un día muy importante para mí porque recibí un juguete de magia que marcó el futuro de mi vida. El juguete me trajo mi profesión”.

ARIEL CIANO.jpg

El concejal Ariel Ciano llegó a Canal Diez para ayudar a los chicos: “Es para sentir orgullo. Esto empezó hace 14 años, con la alegría de la gente del canal, artistas y la gente de Super Tenedores. Es increíble lo que hacen cada año y que lo sostengan”.

carna.jpg

El actor Carna agradeció a Canal Diez por convocarlo cada año: “Siempre me convocan, hacen un laburo maravilloso junto a la gente de Super Tenedores. Es una emoción muy grande. Es una caricia de canal 10 y los artistas para que puedan darle un regalo a un niño que lo está pasando mal”.

candela beltran y felipe colombo.jpg

Los artistas de “Los martes Orquideas”, Felipe Colombo y Candela Vetrano, no faltaron a esta cita con la solidaridad: “Nos quedamos sorprendidos con la cantidad de regalos y de gente. Estamos felices de aportar nuestro granito de arena".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate