El viernes se desarrolló en Canal Diez la jornada solidaria "Día de Reyes y mucho más". gracias a la colaboración de los televidentes y lectores de Ahora Mar del Plata, se entregaron cientos de juguetes y pañales a comedores y nenes internados en el hospital Materno Infantil.

Liliana Artori y Aníbal Castro son unos de los matrimonios que colaboró en la campaña y tuvieron la suerte de llevarse un gran premio: una bicicleta.

"Yo miro siempre Canal Diez y vine a último momento a dejar mi ayuda porque se me había hecho tarde. Una vez que dejamos las cosas para donar le dije a mi marido que algo nos íbamos a ganar", comentó emocionada Liliana.

"Cuando lo escuché en el noticiero de la noche pegué un grito de felicidad que asusté a mi yerno y a mi nieto que estaban afuera", contó entre risas la mujer.

Esta es la primera vez que colaboran con la campaña de Canal Diez: "Teníamos la necesidad de colaborar con algo. Además, todos los meses ayudamos a Unicef y Médicos Sin Fronteras", aseguraron.

"La bicicleta la va usar Aníbal, es su regalo de Reyes", finalizó Liliana.

Además de juguetes a los niños internados, se entregaron donaciones para más de mil chicos en los comedores apadrinados por Super Tenedores. La lista incluye al comedor Ayelen, Lucerito, Dulces Sonrisas de Nuevo Golf, El Alfarero, El Sueño del Pibe de Batán, Juanito Bosco, Conin, Divino Rostro, Fundación Infancia en Riesgo, ONG Ayudemos de corazón, Capilla Perpetuo Socorro, Capilla San Ramón Nonato, comedor Cura Brochero y la cooperadora de la escuela 34 Islas Malvinas.

Comentá y expresate