Sin Messi, los convocados se preparan para enfrentar una doble fecha que servirá para continuar afianzando la idea futbolística. El flamante arquero Emiliano "Dibu" Martínez se refirió a esa preparación que lleva a cabo el equipo de Scaloni, y destacó que van a jugar cada partido "como si fuera el último".

"Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", dijo Martínez.

Dibu Martínez.jpg

Sobre los partidos que se vienen (vs. Chile el jueves y vs. Colombia el otro martes), el "Dibu" dijo: Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido".

El arquero del Aston Villa también habló particularmente del conjunto cafetero. "Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90'. Son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente".

Comentá y expresate