El arquero Emiliano "Dibu" Martínez quedó desafectado del plantel de Aston Villa para el partido contra Manchester City por la última fecha de la Premier League inglesa.

El marplatense no estará ni siquiera en el banco de suplentes del equipo dirigido por Steven Gerrard que desde visitará a Manchester City en un partido decisivo para la definición del título.

Su compatriota Emiliano Buendía estará desde el inicio en el estadio Etihad por la 38va y última fecha de la Premier League.

El "Dibu" fue titular el jueves en el empate ante Burnley luego de que su entrenador lo haya puesto en duda en la previa por un "problema" que arrastra en la rodilla derecha.

Martínez fue titular en 36 de los 38 partidos del campeonato, sostuvo la valla invicta en 11 partidos, por segunda vez en el torneo será reemplazado por el sueco Robin Olsen y en el banco estará el finlandés Viljami Sinisalo.

Según información que maneja la prensa inglesa, Martínez prefirió resguardarse para el partido que disputará con el seleccionado argentino el próximo 1 de junio contra Italia en Londres.

Comentá y expresate