sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Dibu" Martínez paró a cargar nafta y los playeros se llevaron la sorpresa de su vida

El arquero de la Selección revolucionó un pueblo de 400 habitantes. Se sacó fotos con los trabajadores y regresó a Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El arquero marplatense Emiliano Dibu Martínez, héroe en la final contra Francia y figura de la Selección campeona del Mundo en Qatar, revolucionó Napaleofú, un pueblo de 400 habitantes.

Dibu paró a cargar nafta en una estación de servicio YPF y los playeros se llevaron la sorpresa de su vida. “Lo primero que vi fue que el chico tenía tatuada la Copa del Mundial, pero nunca imaginé que el ‘Dibu’ Martínez era quien manejaba”, contó uno de los trabajadores.

image.png

El conductor de la camioneta bajó el vidrio polarizado y con una sonrisa le dijo: “Hola. ¿Te sorprendiste, no?”.

“No podía creer lo que estaba viendo. Frente a mis ojos tenía al mejor arquero del mundo. No lo pude abrazar porque no se bajó de la camioneta, pero le pude dar la mano. ¡La mano con la que atajó los penales!”, contó emocionado.

image.png

Dibu accedió a sacarse fotos con los playeros y posó con una sonrisa. “A los gritos lo llamé a Jonathan que estaba en la oficina y vino corriendo. En total nos sacamos tres fotos. Es un tipo muy sencillo, cordial y muy amable”, relató.

El arquero de la Selección les contó que iba camino a Mar del Plata y que este jueves viaja para Inglaterra.

“Nos alegró la tarde. El pueblo que tiene unos 400 habitantes está revolucionado por la visita. En la estación de servicio por la mañana o por la nochecita suele haber gente. Pero a la hora que pasó estábamos nosotros dos nada más. Yo creo que cuando vuelva a Buenos Aires va a pasar por acá y nos vamos a reencontrar y será muy bien recibido”, dijo el playero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar