Si bien sonaban distintos como candidatos para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie sobre su vida, finalmente se confirmó que Diego Boneta estará presenta para interpretar al cantante mexicano en la continuidad del éxito de 2018.

Netflix tenía guardado un as en la manga y anunció que Boneta vuelve a formar parte de la producción de "Luis Miguel, la serie", que estrenará este 2020 la segunda parte, aunque no confirmaron en qué mes.

En este caso, Boneta se pone nuevamente en la piel del cantante ya en su vida adulta, y encarará todos los conflictos que Luis Miguel atravesó en estos últimos años de su carrera.

En el tráiler que anuncia la segunda parte de Luis Miguel, la serie, a Boneta se lo ve increíblemente parecido al cantante, incluso con unos kilos de más, un sobrepeso que muchos le criticaron al artista en la vida real, atribuyéndoselos a los excesos.

Embed

La duda sobre si Boneta iba a formar parte de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, tenía que ver, básicamente con la edad. El actor mexicano tiene 29 años y para algunos, no iba a dar con la caracterización necesaria para personificar al Luis Miguel adulto, que está a punto de cumplir 50, según publicó Clarín.

Al parecer, Boneta siempre estuvo dispuesto caracterizarse como fuera, para dar con el aspecto más adulto de Luismi y así lo demuestra en el adelanto.

La serie contó con la autorización del propio cantante, y fue transmitida en España, México y toda Latinoamérica por Netflix y en los Estados Unidos por Telemundo.

Comentá y expresate