Diego Boneta tuvo una corta estadía en Buenos Aires, pero le alcanzó el tiempo para disfrutar de algunos puntos turísticos, probar la gastronomía porteña, encontrarse con sus fans, brindar entrevistas y grabar una publicidad. En medio de su recorrida, algo le llamó particularmente la atención al mexicano: la belleza de las argentinas. "Son hermosísimas", afirmó el actor.

"Prefiero mantener mi vida privada, privada", repite el galán cuando le preguntan por su situación sentimental. Sin embargo, en las redes sociales siempre termina dando algunas pistas. Y, al parece, tiene predilección por las famosas locales. En el pasado se lo vinculó con Oriana Sabatini, a quien le regaló varios likes en Instagram. Ahora, al protagonista de la serie de Luis Miguel se lo relaciona con Soledad Fandiño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ᴰᴱᴸ ᶠᴵᴺᴰᴱ que gusto verte! @diego

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

En sus días en la Argentina, Boneta hizo un hueco en su agenda para encontrarse en un bar con la figura del Bailando 2018. Hubo abrazos, risas cómplices y, algunos testigos, aseguraron haberlos visto a los besos. Como si eso fuera poco, el actor grabó un saludo muy especial para la modelo. "Soledad, ¿cómo estás? Échale todas las ganas del mundo al baile, como solo tú sabés hacerlo. Te mando un besote desde México a Buenos Aires", dice el video que compartió la participante del certamen de ShowMatch en su Instagram.

Comentá y expresate