La Superliga confirmó este martes que Diego Ceballos será el árbitro del duelo entre Patronato y Aldosivi, que se disputará el próximo sábado a las 19,20 en Paraná.

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, tendrá que lidiar con las bajas de los defensores Emiliano Amor y Lucas Villalba, quienes llegaron a la quinta amonestación en el triunfo de este lunes ante San Martín de San Juan. Entre las alternativas aparecen el colombiano Jefferson Mena y Leandro Sapetti.

Aldosivi viene de lograr su primer triunfo del año, al ganarle este lunes a San Martín de San Juan por 1 a 0 en el Minella con un agónico gol de Javier Iritier. El equipo marplatense, que jugó con un hombre más durante 80 minutos por la expulsión de Arian Puchetta, contó con el debut del platense Alan Ruiz.

El “Tiburón” está noveno en la tabla de posiciones y está en zona de Copa Sudamericana. Con la victoria ante San Martín, dio un gran paso en su objetivo de mantener la categoría. Luego de visitar a Patronato, Aldosivi recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el lunes 25 de febrero a las 19.

Comentá y expresate