martes 5 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanús

Diego Kravetz asistió a la jornada de "El Municipio en tu Barrio" en la renovada plaza Leandro N. Alem

Durante la jornada, el intendente interino de Lanús dialogó con el personal y con los vecinos que asistieron al operativo. Los interesados pudieron solicitar la aplicación de vacunas correspondientes al Calendario Nacional y realizarse controles de glucemia y de presión arterial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, visitó el operativo Municipio en tu Barrio, donde las diferentes áreas de Gobierno facilitan el acceso a servicios y prestaciones que ofrece la comuna de forma gratuita. La jornada se realizó en la plaza Leandro N. Alem, ubicada Condarco y Ramón Cabrero, Monte Chingolo.

“Estamos muy contentos de poder acercar esta propuesta que ayuda a descentralizar la atención para que los vecinos puedan atenderse y hacer consultas cerca de sus casas”, señaló Kravetz, luego de recorrer el lugar que fue renovado gracias al programa Plazas 23, y agregó: “En este espacio ampliamos y mejoramos las veredas, colocamos luminarias LED, hicimos nuevos solados y sectores de descanso con mesas, bancos y cestos. También remodelamos todo el sector de juegos y trabajamos en la parquización”.

image.png

Durante la jornada, el intendente interino, que estuvo acompañado por la jefa de Gabinete interina, Bárbara Zampini, la secretaria de Desarrollo Social, Noelia Quindimil y el candidato a concejal Marcelo Villa, dialogó con el personal y con los vecinos que asistieron al operativo. Los interesados pudieron solicitar la aplicación de vacunas correspondientes al Calendario Nacional y realizarse controles de glucemia y de presión arterial.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdiegokravetz%2Fstatus%2F1711935586779501023&partner=&hide_thread=false

Por otro lado, personal del Municipio respondió consultas sobre seguridad alimentaria, intervenciones en casos de incendios y otras emergencias. También brindaron detalles sobre los programas de asistencia alimentaria para personas con celiaquía, Pro Huerta y Plan Más Vida, Certificado Único de Discapacidad (CUD), Mediación Vecinal (conflictos entre vecinos), Regulación Dominial (escrituras particulares) y Defensa del Consumidor (inicio de reclamos por errores de facturación en compras o servicios).

Además, se dispuso una posta con información sobre las normas de clasificación de la basura doméstica con el fin de concientizar a la población sobre el cuidado medioambiental. En esta misma línea, se entregaron lámparas de bajo consumo como parte del programa Lanús Enciende.

Dejá tu comentario

Te puede interesar