Franco Armanientró en la discusión para la elección de los tres arqueros que tendrá la Selección en el Mundial de Rusia. Jorge Sampaoli tiene en mente reunirse con él y las chances que tiene de ocupar un lugar entre los 23 convocados son cada vez más grandes. Pero para Diego Maradona, el titular de la celeste y blanca tiene nombre y apellido: Sergio Romero.

“Estoy totalmente definido de que tiene que seguir Chiquito Romero. A Armani todos lo conocemos, puede pasar un buen momento, es un buen arquero, pero no es un gran arquero, Chiquito sí lo es”, dijo Diego, en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Daniel Arcucci y que este publicó en su sitio web.

Pero como Maradona no da puntada sin hilo, el astro aprovechó el tema del arquero para pegarle a Sampaoli, a quien ya criticó en varios ocasiones en el último tiempo. “Armani puede sumarse a la Selección, cómo no se va a sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro. Mirá si con todo lo que llevó, este tipo no va a llevar a un arquero”, disparó.

Y agregó: “En vez de preocuparse de un arquero porqué no se preocupan por los centrales, por los mediocampistas. Mirá a lo que llegamos, que todo un pueblo futbolístico puje por un arquero”.

Armani pelea por un lugar en los 23 con Wilfredo Caballero y con Nahuel Guzmán, aunque este último tendría más chances de acompañar a Romero. El 14 de mayo se sabrá con exactitud si el hombre de River, que la rompió el domingo pasado contra Racing, irá a Rusia o lo verá por televisión.

Comentá y expresate